PASTORAL SOCIAL PIEDRAS NEGRAS
La vida eterna consiste en que te conozcan padre

    Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
    Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

    En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

    Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


    a
    Oh Señora mía, oh Madre mía, yo me ofrezco enteramente a Ti, y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra: todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, oh Madre de bondad, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén.







    Buenos días, Señor

    Te doy gracias, Señor, porque has querido que, mis ojos, se abrieran una vez más para contemplar las grandezas de tu amor y las maravillas del mundo.

    He descansado, Señor, y ahora quisiera pedirte algunas cosas:

    Dame seguridad en mis pasos. ¿Seré capaz de permanecer firme en tu amor?

    Concédeme alegría en lo que hago. ¿Mantendré la sonrisa a pesar de los tropiezos?

    Infúndeme ilusión en el trabajo. ¿Seré consciente de que colaboro contigo
    en la perfección del mundo?


    Te doy gracias, Señor, porque has abierto mis ojos a la luz, porque has querido, que un día más, despierte para alabar y bendecir tu nombre , porque has permitido que, aún pudiendo dormir para siempre, hoy me levantase como hijo tuyo para seguir pregonando tus hazañas.

    ¡Gracias, Señor!

    ¡Gracias, Corazón de Jesús!



    Ayúdame a enderezar mis ideas equivocadas. Inspírame para reconducir mis caminos torcidos. Aliéntame para reconvertir mi vida mal interpretada.

    Sólo Tú, Corazón de Jesús, eres capaz de alcanzarme esa paz que, por mi mismo, no conquisto.

    La serenidad que necesita mi vida interior. La sinceridad que me exige mi conciencia. La verdad que reclaman los que me observan y rodean.

    ¡Gracias, Señor!

    ¡Gracias, Corazón de Jesús!


    Este día, amanecido con la alborada de la fe, sea para mí una llamada a permanecer cerca de Ti como Tú, Señor, lo estás también unido a mí.

    Amén.









    ¿Y cual es tu escusa para no colaborar en tu salvacion?




    Esta oracion es para nuestra Gente migrante... todos somos peregrinos en estemundo 



    Madre querida, virgen de juquila, 
    virgen de nuestra esperanza, 
    tuya en nuestra vida, cuidanos de todo mal, 
    si en este mundo de injusticias de miseria 
    y pecado, ves que nuestra vida se turba, no 
    nos abandones.

    Madre querida, protege a 
    los peregrinos,
    acompañanos por todos los 
    caminos.
    Vela por los pobres sin sustento 

    y el pan que se les quita retribuyeselos. 
    Acompañanos en toda nuestra vida y 
    libranos de todo tipo de pecado.




    Jesús dice a tu alma:
     
    ¿Por qué os confundís agitándoos? Dejad a mí la cura de vuestros asuntos y todo se calmará. En verdad os digo que cada acto de verdadero, ciego y completo abandono en mí, produce el efecto que deseáis y resuelve las situaciones más espinosas.
     
    Abandonarse a mí no significa atormentarse, romperse la cabeza y desesperarse, para luego dirigirme una oración llena de inquietud para que yo os ayude, y cambiar así la agitación en oración. Abandonarse significa cerrar plácidamente los ojos del alma, transferir el pensamiento de la tribulación, y confiarse a mí para que sólo yo opere, diciéndome: "ocúpate Tú de ello". La preocupación, la agitación y el querer pensar en las consecuencias de un hecho son cosas contrarias al abandono.
     
    Es como la confusión que traen los niños que pretenden que la mamá piense en sus necesidades, y quieren pensarlas ellos, obstaculizando con sus ideas y sus fijaciones infantiles, su trabajo.
     
    Cerrad los ojos y dejaos llevar por la corriente de mi gracia, cerrad los ojos y apartando del futuro el pensamiento como si fuera una tentación, no penséis más que en el momento presente; reposad en mí creyendo en mi bondad, y os juro por mi amor que si me decís con estas disposiciones: "ocúpate Tú de ello", yo así lo haré por entero, os consolaré, os liberaré, os guiaré.
     
    Y cuando deba llevaros por una vía diferente de aquella que veis vosotros, yo os adiestraré, os llevaré en mis brazos haciéndoos hallar -como si fueseis niños adormecidos en los brazos maternos- la otra orilla. Lo que os trastorna y os hace daño inmenso es vuestro razonamiento, vuestro pensamiento, vuestras preocupaciones, y el querer a toda costa ser vosotros quien remediéis aquello que os aflige.
     
    ¡Cuántas cosas yo obro cuando el alma, tanto en sus necesidades espirituales como en aquellas materiales, se vuelve a mí, me mira, cierra sus ojos y me dice: "ocúpate Tú de ello" y luego reposa. Obtenéis pocas gracias cuando os atormentáis por producirlas, pero tenéis muchísimas cuando vuestra oración es abandono pleno a mí. Vosotros en el dolor oráis para que yo realice, pero para que yo realice como vosotros creéis...No os dirigís a mí, sino queréis que yo me adapte a vuestras ideas; no sois enfermos que piden al médico la atención, sino que se la sugieren. No hagáis así, sino orad como os he enseñado en el Padrenuestro:
     
    "Santificado sea tu nombre", esto es, sed glorificado en esta necesidad mía.
     
    "Venga a nosotros tu reino", esto es, que todo contribuya a tu reinado en nosotros y en el mundo.
     
    "Hágase tu voluntad así en la tierra, como en el cielo", esto es, dispón Tú en esta necesidad como mejor te parezca para nuestra vida eterna y temporal.
     
    Si me decís de veras: "hágase tu voluntad", que es lo mismo que decir: "ocúpate Tú de ello", yo intervengo con toda mi omnipotencia y resolveré las mayores dificultades. Mira, ¿Tú ves que la enfermedad aumenta en vez de decaer?, no te agites, cierra los ojos y dime con confianza: "Hágase tu voluntad, ocúpate Tú de ello". Te digo que yo así lo haré, que intervendré como médico, y que hasta obraré un milagro cuando fuere menester. ¿Tú ves que el enfermo empeora?. No te trastornes, sino cierra los ojos y di: "ocúpate Tú de ello". Te digo que así lo haré, y que no hay medicina más potente que una intervención mía de amor. Me ocuparé de ello sólo cuando cerréis los ojos.
     
    Vosotros no dormís nunca, vosotros queréis evaluar todo, escudriñar todo, pensar en todo, y os abandonáis así a las fuerzas humanas, o peor aún, a los hombres, confiando en su intervención. Es esto lo que obstaculiza a mis palabras y mis cálculos. ¡Oh, como yo deseo de vosotros este abandono para beneficiaros! ¡Y cómo me entristezco al veros agitados!. Satanás tiende precisamente a esto: a agitaros para sustraeros de mi acción y haceros presa de las iniciativas humanas.
     
    Confiad por eso sólo en mí, reposad en mí, abandonaos a mí en todo. Yo hago milagros en proporción al pleno abandono en mí, y a la ausencia de preocupaciones del pensamiento vuestro; ¡yo derramo tesoros de gracia cuando vosotros estáis en la plena pobreza! Si apreciáis vuestros recursos por poco que sea, o si los buscáis, estáis en el campo natural y seguís por lo tanto el recorrido natural de las cosas, que es a menudo obstaculizado por Satanás. Ningún razonador o ponderador ha hecho milagros por sí mismo, ni siquiera entre los Santos; opera divinamente quien se abandona a Dios.
     
    Cuando veas que las cosas se complican, di con los ojos del alma cerrados: "Jesús, ocúpate Tú de ello". Y apártate de ti mismo porque tu mente es aguda... y para ti es difícil ver el mal y tener confianza en mí distrayéndote en ti. Haz así para todas tus necesidades, obrad así todos, y veréis grandes, continuos y silenciosos milagros. Os lo juro por mi amor. Y yo me ocuparé de ello, os lo aseguro.
     
    Orad siempre con esta disposición de abandono y tendréis gran paz y gran fruto, incluso cuando yo os concedo la gracia de la inmolación de reparación y de amor, que comporta el sufrimiento.
     
    ¿Te parece imposible?. Cierra los ojos y di con toda el alma: "Jesús, ocúpate Tú de ello". No temas, me ocuparé de ello y bendecirás mi nombre humillándote. Mil oraciones no valen lo que un solo acto de abandono: recuérdalo bien. No hay novena más eficaz que ésta:
     
    ¡Oh Jesús, me abandono en Ti, ocúpate Tú de ello!







    © 2024 PASTORAL SOCIAL PIEDRAS NEGRAS

    17515